domingo, 10 de agosto de 2008

Consecuencias de las invasiones


Las invasiones barbaras dejaron grandes consecuencias para Europa la cuales fueron:


- El orden que imponía Roma se rompió desapareciendo la unida política y jurídica que hacia existido durante casi un milenio.

- Desapareció la unida ligüstica, ya que el latín fue tomado por algunos pueblo bárbaros y otros combinados con sus propias lenguas formando mas tarde las lenguas romance.

- La decadencia de las ciudades se agravo, ya que los bárbaros preferían vivir en zonas rurales para cultivar la tierra, apresurando las ruinas de las industrias y de la economía de occidente.

- Desapareció el comercio marítimo, pues los germanos no tenían experiencia en el mar.

- Los romanos perdieron sus tierras ya que se tuvieron que ceder a los germanos.


- La cultura de occidente se perdió ya que los germanos retrocedieron años de cultura, pero estableciendo sus culturas que después daría paso a la potencia mundial de Europa.

35 comentarios:

Unknown dijo...

excelente resumen del tema
gracias

nelly dijo...

excelente este resumen esta super me fue rebien e la tarea

Unknown dijo...

Hola Gracias es un Excekente me sirvio Muchisimo los Felicitoo

Unknown dijo...

excelente esta muy bien explicado todo apuesto que me ira bien en la tarea

Unknown dijo...

esta mui bn resumidithop gg.... m sirvio de una gran ayuda q GENIAALL... " EXELENTE "(y)

Unknown dijo...

super

Adriana Gabriela dijo...

Super esta buenisimo este resumen me sacaron del apuro grax

Unknown dijo...

creo que me va ir bien pues ya vi todod los comentarios y les fue bien ademas la teoria esta buena los saludo desde colombia la tierra mas lindaaa

Unknown dijo...

nathalia esto siesun resunen bueno jajaja

Unknown dijo...

es muy linda la histoias de los barabros

Jerónimo Bermúdez dijo...

Esta muy bien gracias

Unknown dijo...

fhfhfhfhfhfhfhfhfhddghdhdfhyddhdhdh

Unknown dijo...

hola

Unknown dijo...

hola

Unknown dijo...

Hola! ... gracias me sirvió muchoo :D <0>_<0>

Unknown dijo...

y si aprendes a escribir mejor

palabras sin fin dijo...

Muy bien resumido me ayudo mucho con mi consulta

palabras sin fin dijo...

Muy bien resumido me ayudo mucho con mi consulta

Unknown dijo...

Excelente me fue bien en la tarea saque un 10

Unknown dijo...

GRACIAS VRODER

Unknown dijo...

Putas

Unknown dijo...

😉

Unknown dijo...

pero al hablar de las consecuentas tambien se refieren a los impactos??????

Abigail villafañe dijo...

Muy bien resumido,espero que me valla bien en la mesa de diciembre

Unknown dijo...

No me sirvio de mucho pero me hiso la tarea mas facil

Unknown dijo...

No me sirvio de mucho pero me hiso la tarea mas facil

Unknown dijo...

Q me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Unknown dijo...

Q me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

karen dijo...

gracias muy buen resumen me saque una buena nota tenquio bye

sofia albaacinrr dijo...

gracias de seguro me ira bien en mi tarea

Unknown dijo...

Oye!!
Muy buena la información y muy util, me sacaste de apuros. Gracias

Unknown dijo...

gracias saludos desde el 2019

Unknown dijo...

buena espero que me valla re bien en la tarea por cierto ¿alguien para fortnite?

Unknown dijo...

Yo :V

Unknown dijo...

Muy bien la hicieron excelente